Play casino online | | Online slots, roulette, blackjack

Puerto Natales Cumple 100 Años

Puerto Natales cumple 100 años y Televisión Nacional de Chile realiza esta nota exhibiendo los atractivos, avances y problemáticas que aun afectan a la quiere convertirse en la capital del turismo en Patagonia.

Puerto Natales Cumple 100 Años (TVN) from Patagonia Webcam on Vimeo.

Nota realizada por TVN, exhibida el 29 de Mayo de 2011.-

Atte.-
PatagoniaWebcam.com

Nuevo material de Marketing Turismo Chile

Turismo Chile lanzó una nueva imagen para incentivar el turismo extranjero en el país, el que a través de diversas fotografías de paisajes y lugares típicos busca dar a conocer distintas zonas turísticas mezclándolas con el contacto con las personas de esos lugares.

Revisa la campaña

Diario La Tercera

Atte.-
PatagoniaWebcam.com

Fingere fue exhibida en New York

Fingere el film de Alejandro Ferrer fue presentado en el “Millenium Film Worksop” en Manhattan, New York, como parte del festival “Videoteca del Sur Film Festival” el pasado 3 de Mayo. Recordemos que la película fue rodada en Chicago, Torres del Paine y principalmente en Puerto Natales. El reparto esta compuesto por amigos de Ferrer, familiares y vecinos natalinos, quienes sin tener formacion actoral le dieron vida a este proyecto audiovisual.

Link:

Critica de Nancy Hanks

Atte.-
PatagoniaWebcam.com

Restos del milodón del Museo de Londres

Desde los estantes del Museo de Historia Natural del londres, viajan restos del “Mylodon Darwinii” para ser apreciados por los Natalinos. El periodista magallanico Davor Gjuranovic nos cuenta desde Londres su experiencia.

Link articulo:

La Prensa Austral

Atte.-
PatagoniaWebcam.com

Puerto Natales en Revista Domingo de El Mercurio

Isla Focus, Sierra Baguales y Seno Obstrucción, son algunos de los atractivos turísticos que formaran parte de las excursiones del nuevo proyecto Hotelero en Ultima Esperanza. The Singular Hotel, con una inversión de 15 millones de dólares, será inaugurado en octubre próximo donde se ubica el Frigorífico Bories.

Link articulo:

Revista Domingo

Atte.-
PatagoniaWebcam.com